Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Impuesto Predial Guaranda – Valor a Pagar 2024

Utiliza el sistema en línea del Municipio de Guaranda para la consulta de los impuestos prediales correspondientes al año 2024.

La ciudad de Guaranda es la capital de la Provincia de Bolívar, está ubicada en la Región Sierra de Ecuador. Tiene una población aproximada de 23.900 habitantes y su administración está a cargo del GAD Municipal.

Los guarandeños o personas que tienen bienes inmuebles en el cantón deben pagar sus impuestos prediales, estos valores son recaudados por el municipio y utilizados para garantizar los servicio limpieza, recolección de basura, asistencia de bomberos entre otros en beneficio de la ciudad.

IMPUESTO PREDIAL GUARANDA 2024

  • Ingresar a: http://www.guaranda.gob.ec
  • En el menú principal, clic en «Impuesto Predial»
  • Luego clic en «Valor a Pagar»
  • Escribir el número de cédula, nombres o clave catastral
  • Clic en «Consultar»

El sistema muestra los valores pendientes por año y el total a pagar.

¿Cómo pagar?

Los impuestos prediales del cantón Guaranda se pueden realizar en las ventanillas del palacio municipal o en los puntos de pago «Facilito».

DATO

Paga el impuesto predial de Guaranda los primeros meses del año, habrá descuentos desde el 10% en enero hasta el 1% en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.