Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Impuesto Predial Pastaza | Valores 2024

Conozca como consultar el Impuesto Predial del Cantón Pastaza utilizando el sistema en línea del Gad Municipal, valores correspondientes al año 2024.

Pastaza es la provincia más grande de Ecuador con un territorio de 29.520 km², su capital administrativa es la ciudad del Puyo. Actualmente cuenta con una población aproximada de 83.900 habitantes.

Los habitantes del cantón Pastaza que tienen bienes inmuebles (Casas o Terreros) deben pagar anualmente sus impuestos prediales, los valores recaudados son utilizadas para mejorar la ciudad con obras en beneficio de todos.

IMPUESTO PREDIAL PASTAZA – 2024

  • Ingresa a: https://puyo.gob.ec/
  • Clic en «Consultar el valor a pagar del predio»
  • Clic en «Consultar Deudas»
  • Escribir la Cédula o RUC
  • Clic en «Consultar»

El sistema del GAD Municipal de Pastaza mostrará los datos de las personas y el valor pendiente por los impuestos prediales del año actual y de otros en caso de no haber pagado.

DATOS

– El Municipio de Pastaza ofrece descuentos si se realiza el pago del impuesto en los primeros 6 meses del año, en caso de atraso, se suman intereses.

– Se puede realizar el pago del impuesto en las ventanillas del municipio, CACPE Pastaza o en la Cooperativa San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.