Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Impuesto Predial Zamora – Valor a Pagar 2024

Plataforma en línea del GAD Municipal de Zamora para consultar los impuestos rurales correspondientes al periodo 2024.

Zamora, capital de Zamora Chinchipe es una ciudad ecuatoriana ubicada en el sur de la región amazónica, tiene una población aproximada de 12.000 habitantes. La administración está a cargo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ).

Los ciudadanos de Zamora y quienes tengan bienes inmuebles en esta ciudad deben realizar el pago de sus impuestos prediales, estos valores son utilizados para mejorar los servicios y realizar obras en beneficio de todos.

IMPUESTO PREDIAL ZAMORA 2024

  • Ingresar a: https://www.zamora.gob.ec/
  • Al final de la página, clic en «Consulta de Impuestos»
    • También puedes ingresar directo: aquí
  • Escribe los nombres o el número de predio

La plataforma muestra los valores pendientes del actual año y de años pasados en caso de no tener pagado, el valor 2024 ya tiene aplicado el respectivo descuento mientras que los valores atrasados tienen recargos.

DATOS

– Recuerda pagar los impuestos prediales de Zamora los primeros meses del año, aprovechas los descuentos que van desde el 10% en enero hasta el 2% en junio.

– Puedes pagar en las ventanillas del GAD Municipal (Torre II) y en las agencias de la Cooperativa de Ahorro y Crédito #CACPE Zamora Chinchipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.