Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Informe de Nacido Vivo | Registro Civil Ecuador

Utiliza el sistema en línea del Registro Civil de Ecuador para la consulta del informe estadístico de nacido vivo, ingresando los datos de la madre.

Los bebes que nacieron vivos en cualquier establecimiento de salud del país deben ser registrados en el REVIT (Registro de Estadísticas Vitales), los que nacieron muertos no son registrados.

La información de registro en el REVIT está disponible en un sistema del Registro Civil, consultar el informe sirve para saber que el niño nacido vivo y para verificar que los datos ingresados de la madre e hijo recién nacido estén correctos.

INFORME ESTADISTICO DE NACIDO VIVO

  • Ingresar al sistema: aquí
  • Seleccionar un criterio de búsqueda:
    – Cédula Madre
    – Cédula Recién Nacido
    – Pasaporte Madre
    – Identificación Madre REVIT
    – Escribir el número
  • Clic en «Buscar»

El informe contiene datos de la madre (Nombres), datos del nacido vivo (Nombres y Fecha de Nacimiento) y datos de la persona que atendió el parto.

ERROR DATOS REVIT

En caso de encontrar algún erro en los datos que aparecen en el informe, solicitar la respectiva corrección desde el sistema de registro, ingresando (aquí) o en las oficinas de Registro Civil.

DATO

– Para inscribir al recién nacido no es necesario presentar el informe REVIT, presentando la cedula de identidad de la madre es suficiente. Este documento se entrega solo si la madre o padre lo requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.