Consultar Inscripción – Plan Casa para Todos (Lenín Moreno)

Herramienta en línea TODA UNA VIDA para consultar si estas registrado (Inscrito) en el “Plan Casa para Todos” impulsado por el presidente Lenín Moreno.

El Plan Casa para Todos está en marcha, el gobierno de Moreno tiene como objetivo construir 325.000 casas en todo el país en un tiempo de 4 años.

Del total, 191.000 viviendas serán entregadas gratuitamente a las personas en condición de extrema pobreza, el resto serán financiadas para pagos de hasta 20 años sin intereses con cuotas que van desde los $20 hasta los $60 dólares mensuales.

FASE DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones para el Plan Casa para Todos inicio desde la campaña presidencial de Moreno, actualmente ya se está ejecutando el proyecto, las personas interesadas aún pueden registrarse.

CONSULTAR INSCRIPCIÓN PLAN CASA PARA TODOS

Si no recuerdas haber realizado la inscripción, ingresa en la herramienta de abajo tu número de cédula, en caso de no estar registrado la herramienta mostrará la opción “REGISTRARSE”.

  • Llena el formulario, envía la solicitud y espera la calificación. (aquí)

DATOS:

– Brigadas especializadas se desplazarán por todo el país para visitar y examinar la situación socio económica de las personas inscritas, esta calificación será vital para poder acceder al Plan Casa para Todos.
– Los modelos de las viviendas que se entregarán a través de este plan tendrán entre dos o tres dormitorios con servicios básicos.

Fuente: www.casaparatodos.gob.ec, www.todaunavidainfo.gob.ec, www.planificacion.gob.ec

5 comentarios en “Consultar Inscripción – Plan Casa para Todos (Lenín Moreno)”

  1. queria saber si estan avanzando con el proyecto casa para todos estoy interesado creo que es la unica oportunidad para poder tener mi casa propia por favor brindar informacion

  2. holaaa buenos dias mi nombre es Alma Benavides tengo discapacidad del 76% estoy inscrita en el plan toda una vida pero no se que paso debo seguir para poder ser tomada en cuenta en los planes de vivienda las manuela espejo ya me censaron hace mas de 6 meses pero hasta el momento no recibo ninguna informacion de nada soy madre cabeza de familia como he dicho y digo al señor presidente DIOS es muy grande y se que podre pagar una cuota muy amablke por la informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.