¿Cómo consultar la Nota Ser Bachiller? Calificación Sierra 2019

Ingresa al nuevo sistema del INEVAL para conocer cuál fue el resultado obtenido en el Examen Ser Bachiller rendido en junio del 2019, estudiantes de la Sierra y bachilleres.

Los postulantes que rindieron el Ser Bachiller, segundo periodo 2019 para un cupo en el sistema universitario público podrán consultar la nota obtenida del 22 al 23 de julio en la página del Instituto de Evaluación Educativa.

Este sistema es nuevo por lo que se han reportado problemas al intentar ingresar o descargar el PDF con información del Ser Bachiller, a pesar de eso los estudiantes tienen hasta las 00h00 del martes 23 para conocer su nota.

CONSULTAR CALIFICACIÓN SER BACHILLER – SIERRA 2019

  • Ingresa al sistema con tu Usuario, numero de Identificación.
  • Contraseña, fecha de nacimiento (dd-mm-yyy).
  • Resolver la operación matemática.
  • Clic en “Ingresar”

El sistema del INEVAL puede colapsar debido a la gran cantidad de aspirantes revisando sus notas, si tienes este problema inténtalo en el transcurso del día.

DATO

Si ya conoces tu NOTA prepárate para la etapa de postulación, en esta ocasión la Senescyt a través del mismo sistema recomendara carreras que el aspirante puede seguir basándose en las oportunidades de empleo o emprendimiento que tiene el país.

Te puede interesar

Fuente: El Comercio, INEVAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.