Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Planilla de Agua Santa Elena

14 octubre, 2016

Proceso para consultar las planillas de agua emitidas por Aguapen-Ep de Santa Elena, consulta en línea para conocer el valor a pagar y la fecha límite.

Los cerca de 308.693 habitantes de la Provincia de Santa Elena tienen la posibilidad de consultar sus planillas de agua por internet a través de un sistema implementado por la Aguapen-EP (Empresa Pública Municipal Mancomunada).

La consulta de planillas de agua en Internet está disponible las 24 horas del día, los clientes de esta empresa podrán obtener un detalle completo del consumo mensual de agua de la Península (Santa Elena, Salinas, La Libertad).

Para consultar la información de la planilla de agua de Santa Elena se necesita ingresar los apellidos del titular o el número de cuenta. Recuerda pagar los valores que se deben antes de la fecha de vencimiento, caso contrario el servicio será suspendido.

¿CÓMO CONSULTAR LA PLANILLA DE AGUA SANTA ELENA?

  • En el sistema de abajo:
    – Ingresar apellidos o número de cuenta
    – Clic en “Consultar”
    – El sistema rápidamente mostrara toda la información del consumo mensual.

El total a pagar indicado en la planilla de agua que muestra el sistema esta sumado por el consumo mensual de agua potable, alcantarillado y subsidios. En caso de no estar de acuerdo con el valor que se indica, presentar un reclamo en las oficinas de Aguapen-EP ubicadas en Edificio “Dianita” Cdla. Costa de Oro, Calle 3, Av. 11.

Fuente: www.aguapen.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (4)

Saludos cordiales
Quiero recibir a mi correo la factura mensual de consumo de agua potable.
En el mes de junio y julio del 2020 el consumo ha salido muy elevado, y necesito saber cuantos metros cubicos he consumido en esos meses, y pregunto si se puede consultar por internet ya que no puedo ir a las oficinas.

Responder

favor no estoy recibiendo a mi correo la factura del consumo del agua ya res meses

Responder

Necesito saber cuántos metros cúbico consumo cada mes, para saber si me están cobrando lo gusto,ya que yo llevo él control de la lectura,sino qué ya tengo dos meses que no envía a mí correo, ante todo le agradezco mucho

Responder

Hola buenas tardes por favor necesito que me ayudes de enviarme la factura del agua potable en mí correo electrónico ya que necesito saber cuántos metros cúbico consumo cada mes,

Responder