Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Planilla de Luz Cuenca | Centrosur

20 julio, 2016

Pasos para consultar en línea la Planilla de Luz de la Empresa Eléctrica Regional CENTROSUR en Cuenca, valor total y fecha límite para realizar el pago del servicio.

La Empresa Eléctrica Regional CENTRO SUR C.A. como parte de su evolución tecnológica ha implementado en su sitio web (www.centrosur.com.ec) un sistema de consulta de planillas de luz por Internet disponible para la región las 24 horas del día.

El servicio para consultar planillas de la compañía de distribución y comercialización de energía CENTROSUR es gratuito, para poder acceder a la información solicitada de la planilla, el usuario debe ingresar los datos relacionados con el propietario como Nombres, Número de Cédula o RUC.

¿CÓMO CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ CUENCA?

  • Desde una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet ingresar a la página web www.centrosur.com.ec.
  • En el menú Servicios en Línea, clic en “Consulte sus Planillas”.
  • Aparecerá un sistema como el de abajo.
  • Seleccionar una opción de consultar.
  • Escribir el dato.
  • Click en el botón “Confirmar”.
  • El sistema generará inmediatamente la planilla de luz del mes actual.

La planilla de luz CENTROSUR muestra datos del cliente como la Fecha de Emisión, Fecha Máxima de Pago, Valores que cobra la Empresa para terceros (EMAC, Bomberos, Alumbrado Público), Valor total cancelado por el cliente, mensajes, entre otros.

DATO

Los ciudadanos cuencanos clientes de la empresa CENTROSUR deben pagar sus planillas de luz antes de la fecha límite, caso contrario se exponen al corte de luz. La Empresa CENROSUR de Cuenca no se responsabiliza por la suspensión del servicio en estos casos.

Fuente: www.centrosur.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (5)

La página de consultas no se carga y no hay cómo saber cuánto toca pagar, arreglen la página, porque sale error o la página no sirve

Responder

Si así es la situación está muy complicada y con este paro todo se vino abajo, por lo menos este mes deben darnos un poco más de plazo

Responder

Se debe ampliar el plazo para cancelar la planilla de energia o poder pagar por cuotas, pues la situacion economica esta complicada.

Responder

El 24 de abril, mañana será 1 mes, cancelé todo el consumo hasta esa fecha, sin embargo acaban de suspender (corte) el servicio eléctrico,. No entiendo cómo proceden y pero aún, no notifican…

Responder

que nota lo hacen tan complicado

Responder