Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Planilla de Luz Loja | EERSSA

20 julio, 2016

Proceso para consultar la Planilla de Luz de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) de Loja, información en línea del valor total y la fecha límite para realizar el pago.

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (¡La energía eléctrica somos todos!) pensando en la comodidad de sus clientes ha implementado en su sitio web www.eerssa.com.gob.ec un sistema para la consulta de valores de facturas por consumo de energía eléctrica.

El servicio de consulta de planillas de la EERSSA de Loja está disponible las 24 horas del día, para poder obtener la información de la planilla, los usuarios deben ingresar el código único eléctrico nacional, número de cédula o número de medido, estos datos los pueden encontrar en una planilla física de meses anteriores.

¿CÓMO CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ DE LOJA?

  • Desde una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet ingresar a la página web www.eerssa.com.gob.ec.
  • En el menú servicio, dar click en “Valores por consumo de energía”.
  • Aparecerá un sistema como el de abajo.
  • Seleccionar como desea realizar la consulta.
  • Escribir el dato indicado.
  • Click en el botón “Consultar”.
  • El sistema generará inmediatamente la panilla de luz del mes actual.

Los datos que muestra el sistema de consulta de planillas de luz de la ciudad de Loja son: No. Serv., Nombre Servicio, Número de Factura, Fec. Caduca, No. Autorización, Medidor, Fec. Emisión, Mes Emisión, Año, Consumo (Kwh), Valor Factura, Deuda a la Fecha, Estado Cancelado, Tipo Doc. y Totales.

DATO

La EERSSA de Loja recomienda a sus clientes pagar los valores por los servicios de luz hasta la fecha límite indicada, de esta manera no tendrán problemas con el corteo o suspensión del servicio de energía por falta de pago.

Fuente: www.eerssa.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (15)

QUIERO CONSULTAR YO ADQUIRI UNA COSINA DE INDUCCION HACE MAS DE 5 AÑOS, QUIERO SABER CUANDO TERMINO EL PAGO…?

Responder

Me pueden ayudar con el valor de mi plantilla de luz cuánto debo pagar muchas gracias.

Responder

porfavor ayudeme con el codijo como lo encuentro

Responder

No se puede consultar valores a pagar. Antes se lo hacía fácil ahora hay que crear un usuario y contraseña que no sirve para nada …podríamos dejar como antes estaba
Que era más accesible consultar.
Gracias
Esperando den solución.

Responder

si no sirven las plataformas para ver los valores de las planillas de energia electrica, para que carajos ponen sus porquerias y mas hacen perder el tiempo a la ciudadania, intentando ver cuanto se debe.-

Responder

por favor me podrian indicar la manera de imprimir facturas canceladas , he ido a la oficina central me indica de forma rapida y no entendible

Responder

ya van 2 meces sin poder consultar el consumo de luz,, por favor atender la pagina para que el usuario pueda acceder a consultar.

Responder

Aqui pueden consultar, saludos. http://www.eerssa.gob.ec/#

Responder

Buenas tardes: deseo conocer el valor de la planilla del mes de Junio y no se puede ingresar al sistema; parece que requiere de algún arreglo.

Responder

si no sale con el numero de cédula hágalo con el numero de medidor ahí si sale loas valores que debe cancelar

No se puede ver el valor de las planillas el consumo. asi que arreglen por favor.

Responder

Esta opción no sirve absolutamente para nada. Es una burla completa. Basura

Responder

por favor arreglen este medio de comunicacion porque quiero saber cuanto debo pagar cada mes….gracias

Responder

Señores de la empresa eléctrica de loja. La página de internet que ustedes disponen no carga no informa los valores que uno tiene que pagar mensualmente. A la persona encargada o responsable de su trabajo agradecería considerar mi reclamo puesto que serán muchos lojanos que reclamamos este mal servicio. Gracias

Responder

buenas tardes por favor me pueden ayudar yo page el mes pasado de 2 meses y sale en el sistema q estoy debiendo de que se debe mi numero de servicio es 198609 si gracias EERSSA LOJA

Responder