Consultar Planilla de Luz Quito EEQ Valor y Fecha de Vencimiento

Pasos para consultar en línea la Planilla de Luz de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), valor a cancelar y fecha limite o de vencimiento para realizar el pago.

La Empresa Eléctrica Quito EEQ (Siempre junto a ti) pensando en la comodidad de sus clientes implemento en su sitio web (www.eeq.com.ec) un sistema de consulta de planillas de luz por Internet, este está disponible las 24 horas del día.

El servicio de consulta de planillas de luz es gratuito, pero para poder acceder en cliente debe registrarse con sus datos personales en la página de la EEQ utilizando el formulario disponible en este link (Formulario EEQ). El formulario de registro de la EEQ solicita al cliente ingresar Nombres, Apellidos, Número de Cédula, Teléfono de Contacto, Correo Electrónico y finalmente la creación de usuario y contraseña para poder acceder al sistema y realizar diferentes requerimientos relacionados con el servicio eléctrico.

Una vez realizado el registro, el cliente ya puede acceder al sistema de consulta ingresando el respectivo usuario y contraseña. El sistema muestra la planilla de luz del último mes y de los meses anteriores, cada planilla esta en formato PDF, se la puede visualizar en línea a través del navegador y en caso de ser necesario descargarla para luego imprimir.

COMO CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ QUITO

  • Consultar Planilla de Luz Quito EEQ Valor a Pagar y Fecha VencimientoDesde una computadora con conexión a Internet ingresar a la página web www.eeq.com.ec.
  • En caso de no restar registrado, click en la opción “Regístrese” ubicada en la parte superior para acceder al formulario de registro.
  • Llenar el formulario.
  • Luego ingresar con usuario y contraseña dando click en este link “Acceder“.
  • Una vez dentro del sistema buscar la opción “Consultar” y click.
  • Inmediatamente el sistema mostrará las planillas de luz.

Revisar la última planilla de luz que es la que corresponde al último mes de consumo, tener en cuenta el valor y sobre todo la fecha de vencimiento. Es importante cancelar los valores indicados en la planilla antes de la fecha limite indicada para no tener problemas con la empresa eléctrica como el corte del servicio de enérgica eléctrica.

DATO: La reconexión del servicio eléctrico en caso de haber sufrido un corte por falta de pago puede demorar varios días y podría tener recargos adicionales establecidos por la eeq.

Cada planilla de luz de la Empresa Eléctrica de Quito contiene Información del Consumidor (Suministro, Cédula, Dirección, Plan, Tarifa, etc), Facturación Servicio Eléctrico y Alumbrado Público (Medidor, Factores, Servicio Eléctrico y SAPG, Otros pagos Servicio Eléctrico y SAPG), Valores Pendiente, Recaudación Terceros Sector Eléctrico, Fecha Autorización, Válida Hasta, entre otros datos.

6 comentarios en “Consultar Planilla de Luz Quito EEQ Valor y Fecha de Vencimiento”

  1. ES VERDAD QUE ES UNA RESPONSABILIDAD PAGAR A TIEMPO LA CARTA DE LUZ RECUERDEN QUE EL DUEÑO DE CASA NO SIMPRE VIVE EN EL INMUEBLE I QUE NO SE PUEDE ACCEDER A LA INFORMACION SACANDO UN DUPLICADO POR FAVOR DEJAR LA CARTA DE LUZ EN CADA DEPARTAMENTO NO POR CUALQUIER PARTE

  2. como es posible que haya gente tan inhumana en la empresa eléctrica quito el día de hoy sin mencionar una sola palabra estos tarados llamados empleados van cortando el suministro de luz viendo que esta ahí una persona de 82 años que necesita atención especial si pasa algo con esa persona tendré que denunciar como un crimen de estado

  3. No existe un casillero que permita buscar el valor adeudado, considero que debería contener formas de busqueda mediante el nombre del propietario de la cuenta, número de cédula de ciudadanía o número de medidor o suministro.

  4. Porque debo registrarme para obtener una información vital para cancelar por el servicio, alguien mas ingresaría a preguntar por una deuda mia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.