Consultar Resultados Asignación de Cupos 2019 UG Universidad de Guayaquil

Plataforma de la Universidad de Guayaquil UG para consultar si obtuviste un cupo para estudiar una de las carreras ofertadas, inicio del semestre 2019.

El proceso de postulación en la Universidad de Guayaquil termino el 15 de abril, todos los aspirantes que postularon las carreras de esta Institución de Educación Superior podrán consultar si lograron un cupo desde el 21 de abril.

Los resultados de asignación de cupos serán publicados en la cuenta creada por cada aspirante en la plataforma de la UG, solo deben ingresar con sus datos y revisar sus postulaciones.

Según el cronograma establecido por el SNNA y acogido por la Universidad de Guayaquil, se podrá consultar la asignación de cupos.

¿CÓMO CONSULTAR LA ASIGNACIÓN DE CUPOS UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL?

  • En la plataforma de abajo:
    – Ingresa Número de Documento
    – Ingresa la Contraseña
    – Clic en “Ingresar”
    – Aparecerán tus datos y los resultados de tu postulación.

Recuerda que los resultados están disponibles desde abril del 2019, si tienes problemas con la plataforma no te preocupes, vuelve a intentarlo más, incluso en la noche, en esas horas hay menos aspirantes intentando ingresar.

DATO: Una vez aceptado el cupo para estudiar en la Universidad de Guayaquil se debe continuar con el proceso de matrículas en las fechas establecidas por la UG.

Una respuesta a “Consultar Resultados Asignación de Cupos 2019 UG Universidad de Guayaquil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.