¿Cómo consultar saldos y movimientos? Banco Bolivariano

Conozca las opciones que tienen los clientes del Banco Bolivariano para consultar saldos y movimientos de sus cuentas de ahorro y/o corriente.

Banco Bolivariano es una organización privada que se dedica a prestar servicios financieros, cuenta con una importante cantidad de clientes personales y corporativos.

Para el manejo y control de cuentas (Saldos, Movimientos, Pagos, etc.), Banco Bolivariano trabaja con la tecnología más avanzada y segura poniendo a disposición la banca virtual, banca celular y otros métodos de acceso.

CONSULTA DE SALDO DISPONIBLE – BANCO BOLIVARIANO

  • Método 1

24 efectivo Cajeros Automáticos: Banco Bolivariano cuenta con una red de cajeros automáticos a nivel nacional donde se pueden realizar retiros y consulta de saldos. Para esto necesitarás de una tarjeta y clave personal.

  • Método 2:

24 fono Banca Telefónica: La consulta de saldos también se la puede realizar comunicándose a los números autorizados Banco Bolivariano:

– 1700505050
– Guayaquil: (04) 230-5000
– Quito: (02) 393-5000
– Cuenca: (07) 288-8000

  • Método 3:

24 online Banca en Internet: Ingresa a la página web oficial de Banco Bolivariano www.bolivariano.com y accede a la banca virtual con usuario y contraseña.

Una vez dentro de la banca se puede realizar consulta de saldos, transferencias, pagos, solicitudes y más.

  • Método 4:

24 móvil Banca celular: Es la aplicación de Banco Bolivariano, está disponible en Google Play y App Store.

Para iniciar sesión, consultar saldos, realizar transferencias y más se requiere rostro o huella del cliente.

  • Método 5:

Red de Oficinas: Los clientes también acudir a la red de agencias de Banco Bolivariano, con la cédula de la identidad podrán realizar la consulta de saldos, retiros, solicitudes y cualquier trámite financiero.

DATOS

– Todos los métodos de consulta de Banco Bolivariano requieren validación de datos del cliente por seguridad.
– En caso de tener problemas o bloqueos con los accesos a los métodos de consulta, acudir a las oficinas de Banco Bolivariano.

Fuente: www.bolivariano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.