Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Vacuna | Segunda Dosis (Sinovac – Pfizer) MSP

Utiliza la plataforma en línea del Ministerio de Salud Pública de Ecuador para consultar cuando te toco recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Los ecuatorianos que hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sinovac o Pfizer deben recibir la segunda dosis en aproximadamente 20 días.

En la mayoría de los casos, las personas vacunadas reciben un carnet donde se indica el tipo de vacuna que les pusieron y la fecha que deben acudir a recibir la otra.

En caso de no a ver recibido el carnet o lo perdieron por cualquier motivo y olvidaron la fecha, pueden realizar la consulta a través de la plataforma en línea del Ministerio de Salud.

CONSULTAR SEGUNDA DOSIS – VACUNA SINOVAC O PFIZER

  • Ingresa a la plataforma del MSP: aquí
  • Escribir el Número de Cédula
  • Escribir la Fecha de Nacimiento
  • Clic en “No soy un Robot”
  • Clic en “Consultar”

La segunda dosis debes aplicarte en el mismo lugar donde te pusieron la segunda, solo confirma la fecha. recuerda que los centros de vacunación atienden de 08h00 a 17h00.

NOTAS

– Recuerda que no puedes recibir la segunda dosis de vacuna antes de la fecha indicada.

– Si tienes síntomas luego de recibir la segunda dosis de vacuna Sinovac o Pfizer, descansa, no te automediques, si los síntomas persisten, consulta un médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.