Consultas Registro de la Propiedad Quito – Estado de Trámites

Este es el proceso para realizar Consulta de Estado Trámites de Inscripción relacionados con el Registro de la Propiedad de Quito desde Internet.

El sistema de consulta de trámites del Municipio de Quito fue implementado para que los ciudadanos puedan consultar el estado de sus trámites de inscripción.

El sistema brinda detalles completos del trámite que se está desarrollando en las oficinas del Registro de la Propiedad de Quito, es decir se puede conocer si el proceso inicia, va por la mitad, tiene algún problema o ya está por finalizar.

Para consultar el estado de trámites es necesario ingresar correctamente el N° Trámite, caso contrario el sistema no arrojara ningún resultado.

CONSULTA DE TRÁMITES – REGISTRO DE LA PROPIEDAD QUITO

  • En la herramienta de abajo:
    – Ingresar el N° Trámite
    – Clic en el botón “Consultar”

CONSULTA DE TRÁMITES REGISTRO DE LA PROPIEDAD QUITO
CONSULTA DE TRÁMITES REGISTRO DE LA PROPIEDAD QUITO

DATOS:

– Si el código no está correctamente escrito no se podrá conocer el estado del trámite de inscripción.
– Para solicitar ayuda comunicarse al número 1800 456 789.
– Para obtener más información sobre los trámites que se realizan en el Registro de la Propiedad de Quito acceder a este enlace (registrodelapropiedad.quito.gob.ec).

3 comentarios en “Consultas Registro de la Propiedad Quito – Estado de Trámites”

  1. BUENAS TARDES POR FAVOR ESTOY ESPERANDO UNA CORRECCIÓN EN EL CERTIFICADO DE GRAVÁMENES CON EL NUMERO DE TRAMITE 643457 Y NO ME PERMITE REVISAR DESDE LA PAGINA. POR FAVOR SU AYUDA URGENTE ES PARA PODER VENDER UNA SUITE Y LOS OTROS DOCUMENTOS SE ESTAN CADUCANDO EN EL BIESS

  2. Muy buenas señores Registro de la propiedad Cantón quito, tengan la gentileza de indicarme como puedo realizar una corrección de DATOS PROPIETARIOS EN PETICION , puesto que son escrituras de 1941; además no está claro el casillero para el pedido por terceras personas,,, Mil Gracias espero la respuesta urgente
    Atentos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.