Saltar al contenido
Ecuadorec

Cronograma Reclutamiento Policía Nacional 2021

Las inscripciones para los 2.205 cupos abiertos por la Policía Nacional del Ecuador inician el 03 de diciembre 2021.

Los jóvenes ecuatorianos de entre 18 y 22 años interesados en participar en el proceso de reclutamiento a la policía deben registrar su inscripción en el sistema de reclutamiento en línea.

En la página oficial de la Policía Nacional del Ecuador podrás encontrar el cronograma de postulación para todos los participantes, todos los detalles del proceso 2021-2022.

Según lo establece el cronograma, las inscripciones serán del 03 al 08 de diciembre del 2021 (Registro según el ultimo digito de la cédula).

RECLUTAMIENTO 2021 – Inscripciones en Línea

Regístrate aquí

DATOS

Los aspirantes a la Policía Nacional deben respetar el calendario establecido para el proceso en línea, caso contrario la inscripción y registro de datos no será aceptada.

La plataforma en línea habilitada para las inscripciones de la Policía Nacional puede presentar problemas por la gran cantidad de aspirantes ingresando, si tienes este problema espera y trata de registrar tu inscripción luego de unas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (32)

Sino me presenté el 18 de diciembre para la verificación de estatura y valoración corporal, puedo asistir en otra fecha? Porqué recién ingresé a la plataforma el día de hoy y me dí cuenta de q se me pasó la fecha

Responder

QUIERO SER PARTE DE LA POLICIA NACIONAL TENGO 29 AÑOS SI ME ACEPTAN

Responder

Santo Domingo de lo tsachilas

Responder

Me gustaría ser parte de la policía nacional

Responder

Quisiera saber cuando habren la convocatoria para patrullero

Responder