¿Cuáles son los requisitos para viajar a Panamá desde Ecuador?

Estos son los requisitos que se necesitan para realizar un viaje desde Ecuador con destino a Panamá.

Panamá es uno de los países centroamericanos más visitados por los ecuatorianos, los viajes son por negocio, trabajo o turismo.

REQUISITOS

  • Pasaporte Vigente
    – El pasaporte debe tener como mínimo 3 meses de vigencia a la fecha de expiración.

NO SE REQUIERE:

– Visa
– Vacunas
– Otros trámites

¿Porque viajar a Panamá?

  • Visitar el Canal de Panamá, obra de ingeniería que conecta los océanos Atlético y Pacifico.
  • Visitar el Casco Viejo, arquitectura colonial que en la noche está llena de música y en el día es ideal para beber un café.
  • Visitar Bocas del Toro, lugar ideal para practicar el buceo y surfeo.
  • Entre otros atractivos más que se deben visitar.

DATO:

– En el Registro Civil se emiten o renuevan los Pasaportes para viajar a Panamá.

23 comentarios en “¿Cuáles son los requisitos para viajar a Panamá desde Ecuador?”

  1. Buenas noches, soy cubana residente en el ecuatoriano con mi familia a Cuba y tengo una escala de 12h y 33min en Panamá, mi pregunta es ¿ debo solicitar permiso o algún trámite por los 33min demás?

  2. Buenas tardes soy cubana residente en Ecuador por favor si me pudiera explicar que documento necesito para viajar a Panamá como turista

  3. soy venezolana, entre a Ecuador como turista y estoy en Guayaquil, pero me quiero ir a Panamá, poseo pasaporte. ¿Necesito pedir visa de Turismo desde el Consulado de Panamá en Guayaquil? ¿o Cual sería el procedimiento?

  4. Buenas, soy cubano y tengo residencia permanente en Ecuador. Me gustaría visitar panamá en mi transito a Cuba. ¿Que debo hacer? ¿Puede orientarme, por favor?

  5. Hola buen dia soy de nacionalidad cubana y quiero viajar a Panamá. pero mi hijo es de nacionalidad ecuatoriana.mi hijo puede viajar a Panamá sin visa ayudarme por favor con esa duda es q leí en una página donde dice q el no necesita visa para viajar a panama.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.