¿Cuándo es la Procesión Jesús del Gran Poder 2019 en Quito?

Semana Santa Quiteña 2019: Programación de la Procesión Jesús del Gran Poder 2019 en las calles del Centro Histórico de Quito.

Uno de los eventos religiosos más importantes de la Semana Santa es la Procesión Jesús del Gran Poder que cada año convoca a miles de católicos.

Más de 1 000 verónicas y cucuruchos participarán en la edición 58 de la Procesión Jesús del Gran Poder que se realizará en Viernes Santo.

La imagen de Jesús del Gran Poder tallada en palo de balsa que data del siglo XVII recorrerá las calles del centro de Quito desde las 08h00 hasta llegar a la Plaza de San Francisco.

Fecha de la procesión

Viernes 19 de abril 2019

Lugar de la procesión

Plaza de San Francisco

Hora de la procesión

A partir de las 08h00…

Recorrido de la procesión

– Inicio en la Calle Cuenca, recorrerán las calles Rocafuerte, Venezuela, Manabí, Vargas, América, Riofrío.
– Regreso por las calles Venezuela, Manabí, García Moreno, Rocafuerte, Cuenca hasta llegar al Atrio de la Iglesia San Fráncico.

DATO:

La Procesión Jesús del Gran Poder 2019 será escoltada por miembros del GOE y Policía Nacional para resguardar la seguridad de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.