¿Cuándo se publican las notas Ser Bachiller? | Aciertos y Resultados

Estas son las fechas anunciadas por la Senescyt para la publicación de notas del Examen Ser Bachiller.

Comparación de Aciertos

Los aspirantes que rindieron el Ser Bachiller al finalizar el examen se les estrego una hoja con el número de aciertos obtenidos. Se recomienda guardar este documento para comparar con los aciertos que serán publicados en la Cuenta Ser Bachiller.

En caso de detectar errores o no estar de acuerdo con el puntaje obtenido es posible solicitar recalificación, para este trámite se debe escanear el documento de aciertos y subirlo a la plataforma para que se proceda con la revisión.

Publicación Notas y/o Resultados

Para quienes solicitaron recalificación, la nota y/o resultado final será publicada una semana después en la Cuenta Ser Bachiller.

El resto de aspirantes podrán ver la nota en su Cuenta Ser Bachiller 3 semanas después de haber rendido el Examen, para conocer la fecha exacta de publicación de resultados revisar constantemente los canales de información de la Senescyt.

¿Qué hago luego de ver mi nota?

Los aspirantes que ya conocen su puntaje y buscan estudiar en una Universidad Publica deben continuar con las etapas siguientes, proceso de postulación, aceptación de cupos y matriculación.

Fuente: Senescyt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.