Saltar al contenido
Ecuadorec

Títulos de Independiente del Valle

Estos son los títulos nacionales e internacionales que ha logrado Independiente del Valle, club que actualmente juega en la Serie A de Ecuador.

Independiente del Valle es un club que nació en Sangolquí en marzo de 1958, su nombre oficial es «Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle».

A partir del 2007 llega la temporada gloriosa de Independiente del Valle, con la llegada de Michel Deller, el equipo consigue su ascenso a la Serie B, luego de 2 años consigue el ascenso a la Serie A donde comenzó a convertirse un gran rival para el resto de instituciones.

El objetivo de Independiente del Valle era ser campeón local, pero su buen trabajo lo llevaron más allá, en el 2016 jugo la final de la Copa Libertadores quedando subcampeón y en el 2019 logro ganar la Copa Sudamericana.

Luego de hacer un buen trabajo a nivel internacional, Independiente del Valle logro un campeonato local, en la final del 2021 le gano a Emelec consiguiendo su primera estrella en el torneo local ecuatoriano.

CAMPEONATOS DE INDEPENDIENTE DEL VALLE

  • 2021

Títulos Internacionales de Independiente del Valle

Los del valle tienen un importante trayecto internacional, fueron subcampeones de la Copa Libertadores y Campeones de la Copa Sudamericana, en comparación con los equipos ecuatorianos, solo superado por Liga de Quito que tiene 4 títulos.

  • 2016 (Subcampeón Copa Libertadores)
  • 2019 (Campeón Copa Sudamericana)

Sobre Independiente del Valle

Actualmente es uno de los equipos más importantes del país por la calidad de jugadores que forman en sus canteras, los cuales ayudan a conseguir títulos y colaboran para que la Selección de Ecuador compita y este cerca de un nuevo mundial.

Fuente: wikipedia, wwwindependientedelvalle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.