Saltar al contenido
Ecuadorec

Recuperar contraseña para el test Transformar – Senescyt

Conozca el proceso de cambio o reseteo de contraseña de la Senescyt para Cuentas Transformar de ingreso a la educación superior.

Los aspirantes que buscan un cupo en una Universidad Pública de Ecuador deben tener activa una Cuenta Transformar, desde esta podrán gestionar inscripciones, notas, postulaciones y más.

Para acceder a la cuenta cada aspirante tiene un usuario y contraseña (clave), datos que deben ser memorizados o guardados en un lugar seguro. En caso de olvido no podrán ingresar a la cuenta.

CAMBIAR CONTRASEÑA – CUENTA TRANSFORMAR

  • Ingresa a la Plataforma Transformar: aquí
  • En la parte inferior izquierda, clic en «Recordar Contraseña»
  • Sigue el proceso con los pasos del asistente

Trámite

Coloca una contraseña segura y a la vez fácil de recordar. Si el trámite de cambio o reseteo de contraseña está correcto, se notificará el procedimiento al correo electrónico registrado al momento de crear la cuenta.

¿Y si no recuerdo mi correo?

  • Sigue el proceso de cambio de correo electrónico de la Cuenta Transformar ingresando: aquí

DATO IMPORTANTE

La plataforma para el cambio de contraseña se habilita cuando la Senescyt tiene abierta una etapa del proceso vigente, caso contrario no estará disponible y no podrás realizar ningún cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.