¿Cuándo es Cyber Monday Ecuador? Lunes Cibernético 2019

Esta es la fecha del Cyber Monday 2019 en Ecuador, día para realizar comprar por Internet aprovechando los grandes descuentos.

El Cyber Monday es otra fecha comercial propia de los Estados Unidos que ha sido adoptada por los empresarios ecuatorianos en busca de incrementar sus ventas con la llegada de las festividades de Navidad.

Los descuentos del cyber lunes o CyberMonday llegan después del Black Friday, pero aplican solo para comprar por Internet. Para este día las tiendas del país utilizan sus páginas web y redes sociales para ofertar sus productos con buenos descuentos.

FECHA CYBER MONDAY ECUADOR

  • Lunes 2 de diciembre 2019

Para el Cyber Monday debes utilizar tus tarjetas de crédito o pagar vía transferencia bancaria.

Realiza tus compras en la página cybermonday.ec

Recomendaciones

– Antes de ingresar los datos de tu Tarjeta de Crédito verifica que la pagina donde vas a realizar la compra sea segura y confiable, durante el Cyber Monday también se dan estafas.

– Si vas a realizar compras en páginas de redes sociales verifica la recuperación del vendedor, en caso de ser confiable realiza la transferencia con el pago respectivo y espera tu producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.