Dirección y Horario Centros Atención al Cliente EPMAPS-AGUA DE QUITO

Conozca la dirección y los horarios de atención de los Centros Integrales de Atención al Cliente que la EPMAPS-AGUA DE QUITO pone a disposición de sus clientes para realizar pagos o cualquier tipo de trámite.

La EPMAPS Agua de Quito cuenta con 7 centros de atención al cliente autorizados para realizar pagos de planillas, multas, etc y para gestionar trámites relacionados con el servicio de Agua Potable.

Los centros de atención de la EPMAPS están ubicados en lugares estratégicos dentro de la ciudad de Quito (Norte, Centro y Sur) para mayor comodidad de sus clientes. Los horarios de atención y recaudación dependen de cada centro.

CENTROS DE ATENCION EPMAPS QUITO

Dirección y Horario Centros Atención al Cliente EPMAPS-AGUA DE QUITO

Carapungo

  • Dirección: Av. Luis Bacari frente al parque infantil.
  • Horario:
    – Atención al clientes y recaudación: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00

El Condado

  • Dirección: Centro Comercial El Condado, Locales 107 y 109, Av. Prensa y Mariscal Sucre.
  • Horario
    – Atención al cliente: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00
    – Recaudación:
    Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00
    Sábados de 10:00 a 18:00
    Domingo de 09:00 a 14:00

Matriz

  • Dirección: Av. Mariana de Jesús entre Italia y Alemania.
  • Horario
    – Atención al Cliente: Lunes a viernes de 08:00 a 16:30
    – Recaudación:
    Lunes a viernes de 07:30 a 17:00
    Sábado de 09:00 a 12:00

La Manzana

  • Dirección: Centro Comercial La Manzana, calle Simón Bolívar entre Venezuela y García Moreno.
  • Horario
    – Atención al cliente y recaudación: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Quicentro Sur

  • Dirección: Centro Comercial Quicentro Sur, Quitumbe Ñan y Morán Valverde.
  • Horario
    – Atención al cliente y recaudación: Lunes a sábado de 08:30 a 18:00

Valle Los Chillos

  • Dirección: Gribaldo Miño y Av. llaló, sector Dean Bajo, Conocoto.
  • Horario
    – Atención al cliente y recaudación: Lunes a viernes de 08:00 a 16:30

Tumbaco

  • Dirección: Calle Humberto Salvador S2-174 entre Av. Interoceánica y Rita Lecumberry.
  • Horario
    – Atención al cliente y recaudación: Lunes a viernes de 08:00 a 16:30

DATO: En estos centros se pueden pagar todas las planillas de agua, incluso las que están pasadas de la fecha de vencimiento. Para realizar trámites o solicitudes es necesario presentar la cédula de identidad.

7 comentarios en “Dirección y Horario Centros Atención al Cliente EPMAPS-AGUA DE QUITO”

  1. Resido en el sector de Angamarca cerca a la parroquia de Alangasí y hace más de una semana se ha estado yendo el agua en las noches y el día de ayer se fue desde la mañana y hasta ahora no regresa, ya son 24 horas sin el servicio. Me pregunto que pasa y por favor una solución, por que a la hora de pagar no tienen en cuenta las 24 horas para no cobrarlas.

  2. El día viernes en la tarde vinieron a cortar el agua y no dejaron ningún papel de corte ni nada, me acerque a las oficinas y me indicaron que la factura tenia tres días de vencida, cancele el valor indicado 32,95 y me indicaron que hoy sábado se acercaría a reconectar, pero no tengo un número a donde averiguar la hora en la que vendrán a reconectar

  3. Buenos dias .quiero solisita el servicio de alcantarillado y agua potable para mi adomicilio q esta uvicado en una calle privada a 50 metros de la calle prinsipal pordonde pasa el alcantarillado la calle esta a nivel quiro saver si me podrian ayudar es en pifo

  4. buenas tardes…
    una consulta me suspendieron el servicio de agua.. y ahora el valor acancelar esta muy alto.
    como puedo hacer un convenio de pago…?

  5. Vivo en un edificio en el Valle de los Chillos, hemos llevado una muestra de agua al laboratorio para analizarla ya que todas las personas empezamos a perder el cabello desde que vivimos aquí y la ropa sale muy dura de la lavadora, los resultados indican que tiene 183mg/l de CaCO3 y 0,31 mg/l de cloro residual, a quien tenemos que acudir para que nos ayuden con una solución a la aparente dureza del agua? ya que el constructor dice que es problema de ustedes.
    Gracias

  6. Con mucho gusto mi comentario ya que hoy en día la empresa de agua potable tiene contratistas para tomar las lecturas del consumo y así mismo para suspender los servicios cuando no se esta al día en mi caso yo tengo una casita en el conjunto Terranova al sur de la ciudad desde ASE tres meses no me dejan la planilla resulta que la semana interior habló por hay por el 27 de abril se an asercado a suspender el servicio resulta que como el medidor esta dentro de la puerta de rejas no lo pueden aser sin llamar o tocar la puerta el tipo que tiene la micion de ejecutar el trabajo lo intenta estirando las manos lo cual se le dificulta tanto es así que provoca una fuga antes del medidor mi esposa escucha un ruido y baja con un machete y el tipo sale corriendo sin desir ey yo soy tal tengo la orden de suspender por falta de pago se marcha y luego regresa en un tipo prudencial y como ya mi esposa se dio cuenta de la fuga el tipo le diseño q va a cortar el servicio a lo q mi esposa le responde que deje subsanando el daño que a ocacionado q si no repara no lo deja entrar el tipo le diseño que el no a echo eso y que igual ya le a puesto la multa tal es así que se marcha ojo me aserco a reclamar y lo que me disen es que yo tengo la obligación de pagar lo que yo pido es q en lanplanilla se paga por comercialización y tienen la obligación de dejar las planillas para q el usuario pueda pagar Ahora con la planilla del mes sale la multa sin saber xq solo toka pagar para que los contratistas se llenen el bolsillo y ay no exigen que tienen q puntualmente dejar la planilla en el domicilio que injusticia 32.25 sin hacer nada hasta donde son abusivos estos señores contratistas y la empresa debería exijirles s que cuando suspendan algún servicio presenten fotografías o algún vídeo para que así puedan cobrar lo que hacen

  7. Yo canceló en mis p lanillas de agua mensualmente un valor por alcantarillado. Tenga o no tenga . Viva o muerta.Pero cuando necesito atención .EMERGENTE por taponamiento etc. No obtengo ninguna respuesta .
    Hice un reporte hace 11 días sólo vinieron a mirar el daño y se acabo .no puedo labar ropa bañarme .cocinar etc. No es JUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.