¿Dónde rendir el Ser Bachiller? Dirección Sedes y Mega Sedes

Estas son las direcciones de todas las sedes y mega sedes autorizadas por la Senescyt para rendir el Examen Ser Bachiller, admisión 2018.

Los aspirantes que ya imprimieron su comprobante Ser Bachiller deben identificar la dirección de la sede asignada para poder acudir sin problemas.

La Senescyt recomienda presentarse en la sede 30 minutos antes de la hora indicada en el comprobante, en caso de llegar tarde no podrá aplicar el examen.

Recordemos que la sede fue elegida por el propio aspirante tomando en consideración la más cercana a su domicilio, en el caso de los estudiantes de 3ero de bachillerato, la sede fue asignada por el Ministerio de Educación, en la mayoría de los casos rendirán el examen en su propia institución educativa.

En el siguiente documento fueron ordenadas las sedes por país, provincia, cantón y parroquia, busca la de tu ubicación y verifica la dirección con anterioridad para evitar inconvenientes.

DIRECCIÓN SEDES Y MEGA SEDES – SER BACHILLER

DATO

– En caso de tener dudas sobre la sede asignada para rendir el Ser Bachiller comunícate a los números de teléfono, también puedes solicitar ayuda a la Senescyt a través de sus medios de comunicación.
– Las sedes no cambian, pero en caso de presentarse un problema no contemplado, la Senescyt enviará rápidamente un aviso a los correos de los aspirantes asignados en esa sede.

Fuente: admision.senescyt.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.