Saltar al contenido
Ecuadorec

Ver Partidos selección Ecuador eliminatorias de Catar 2022

6 octubre, 2020

Conozca donde ver en vivo los partidos de eliminatorias sudamericanas (Argentina vs Ecuador – Ecuador vs Uruguay) camino al Mundial Catar 2020.

La Selección de Ecuador inicia un nuevo proceso de clasificación este jueves 8 de octubre enfrentando a la Argentina de Lionel Messi, el compromiso se jugará en el estadio de Boca.

Luego de jugar en Buenos Aires, 5 días después la TRI recibirá a Uruguay, este partido se jugará el martes 13 de octubre en el estadio de Liga.

Los derechos de los partidos de Ecuador durante estas eliminatorias sudamericanas le pertenecen a Servisky, empresa que tiene convenios con otras operadoras para que el fútbol se pueda ver en todo el país a través de la modalidad (PPV).

Estas son las opciones que tienen los aficionados ecuatorianos para ver en vivo los partidos de su selección.

VER ARGENTINA VS ECUADOR EN VIVO (08-10-2020)

  • Opción 1 – Servisky

Puedes contratar el servicio a través de la página web de El Canal del Fútbol (elcanaldelfutbol.com). El costo es de USD 6,00 mensuales.

  • Opción 2 – YouTube

Ingresa a YouTube (El Canal del Fútbol) y da clic en la opción “UNIRSE”. Por un valor de USD 6,99 mensuales podrás ver los partidos.

  • Opción 3 – Movistar Play

Este servicio es exclusivo para clientes de esta operadora, quienes deben pagar un adicional de USD 6,00 mensuales para ver el partido.

  • Opción 4 – TV Cable

La operadora de cable tiene un convenio con Servisky para pasar los partidos de Ecuador, el costo adicional es de USD 6,00 por partido.

  • Opción 5 – DIRECTV y CNT

Los clientes de DirecTV y CNT solo podrán ver los partidos que Ecuador juegue de local a través de la modalidad (PPV), la cual tiene un costo de USD 15,00 por partido.

DATOS

– Los pagos para ver los partidos de Ecuador por Streaming y YouTube se pueden realizar con Tarjeta de Crédito, mientras que, en las otras opciones, los valores del partido serán cargados a la factura mensual previa solicitud.

– La Selección de Ecuador bajo la dirección de Gustavo Alfaro ya se prepara para lo que serán estos partidos de eliminatorias, a pesar del poco tiempo de entrenamiento hay motivación por conseguir buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.