Estado de Cuenta Diners Club ¿Cómo consultar y descargar?

Trámite para consultar y descargar los estados de cuenta emitidos por Diners Club Ecuador, tiempos de entrega por internet y courier.

Diners Club es la principal tarjeta de crédito en Ecuador, actualmente cuenta con alrededor de 500.000 socios en el país y una amplia red de establecimientos afiliados a nivel nacional e internacional.

Las personas que tienen una Tarjeta Diners Club reciben estados de cuenta mensualmente donde se detallan valores y fecha límite de pago.

Estos se emiten por:

  • E-mail: Los estados de cuenta son enviados al correo registrado por el socio 72 horas después de la fecha de corte.

Para solicitar el Estado de Cuenta Virtual de Diners, regístrate en este (Enlace).

  • Formato Impreso: Los estados de cuenta impresos de Diners son enviados por courier al 5to día laborable después de la fecha de corte.

Estos llegan a la dirección de casa u oficina proporcionados por el socio.

  • Consultar Estado de Cuenta Diners por Internet: Ingresa a la página de Diners Ecuador (aquí) y accede con tu Usuario y Clave, en caso de no tener estos datos registrarte.

Una vez dentro del sistema revisa el Estado de Cuenta del último mes y de otros meses en caso de ser necesario.

NOTAS

– Los estados de cuenta enviados por Diners Club al correo electrónico se pueden descargar e imprimir.
– Por cualquier eventualidad Diners Club siempre envía los Estados de Cuenta 5 días antes de la fecha de “Páguese hasta”.
– En caso de no recibir tu Estado de Cuenta comunícate con Diners al (02) 2984 400, y no olvides pagar los saldos pendientes.

Fuente: www.dinersclub.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.