Saltar al contenido
Ecuadorec

Eventos Verano de las Artes Quito 2020 – VAQ Agenda Cultural

23 julio, 2018

Esta es la fecha, hora y lugar de los eventos gratuitos programados por el Verano de las Artes Quito 2020 (VAQ), agenda cultural para hoy.

La Secretaria de Cultura del Municipio de Quito a través de la web www.quitocultura.info publico las actividades que se realizaran en la ciudad capital por el Verano de las Artes 2020.

Los quiteños disfrutarán durante los meses de julio y agosto de una gran variedad de eventos culturales que tendrán como escenario los barrios, museos, teatros, plazas y otros lugares turísticos de Quito.

El VAQ se realiza desde hace más de 27 años y coincide con las vacaciones escolares, este año no se realizará la Fiesta de la Luz 2020.

AGENDA EVENTOS VERANO DE LAS ARTES QUITO 2020

  • Para poder visualizar mejor, clic sobre el documento y hazle zoom.

DATO

El Verano de las Artes Quito inicia el viernes 26 de julio del 2020, habrá eventos en cada una de las administraciones zonales de la ciudad.

Fuente: www.quitocultura.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (7)

Disculpen, saben que conciertos habrá este verano de las artes?

Responder

Buenos días, Trato de buscar el Programa a desarrollarse este 2019 en Quito por VERANO DE LAS ARTES, pero solo encuentro el de 2018. Por favor indíqueme en que página puedo verlos.
Hay una página que dice como encabezado AGENDA EVENTOS VERANO DE LAS ARTES QUITO 2019, pero todo lo que viene abajo es del año anterior.
Saludis Cordiales Gloria

Responder

Actualizaremos los eventos 2019 cuando la Alcaldía de Quito los publique.

¿Habrá conciertos?

¿Habrá conciertos este año?

este año me voypor primera aves a colegio y a estudiar

Responder

Disculpen, habrán otros conciertos como los del 2018 este año?