Saltar al contenido
Ecuadorec

Factura Electrónica CLARO ECUADOR (Imprimir Documento)

24 abril, 2017

Los usuarios que tengan contratado algún plan o servicio con CLARO ECUADOR pueden obtener su Factura Electrónica en línea, descargarla e imprimirla gratuitamente.

Claro Ecuador, empresa que brinda servicios de telefonía móvil, internet y TV por Cable actualmente emite facturas electrónicas a todos sus clientes.

La Factura Electrónica de Claro es enviada mensualmente al correo de cada cliente, en caso de no recibirla o haberla perdido se la puede obtener en Internet a través de la plataforma “Mi Claro”.

Para obtener la Factura Electrónica a través de la Plataforma “Mi Claro” el cliente debe registrarse con sus datos personales, una vez creada la cuenta el cliente podrá revisar todas sus facturas, además tendrá acceso a información del plan contratado y otros servicios.

Factura Electrónica CLARO ECUADOR

FACTURA ELECTRÓNICA MI CLARO

  • Ingresar a la plataforma “MI CLARO
  • Clic en “¿Nuevo? Regístrate aquí”
  • Escribe todos los datos solicitados por la plataforma
  • Válida la cuenta con tu correo electrónico
  • Ahora ya puedes ingresar con el Correo Electrónico y Contraseña generada
  • Busca la factura del último mes
  • Abrir la factura en PDF, si la necesitas guárdala en tu PC o Imprime

Las Facturas Electrónicas emitidas por Claro Ecuador son autorizadas por el SRI por lo que son válidas para cualquier trámite.

A través de la plataforma Mi Claro también se pueden realizar recargas, contratación de nuevos servicios, acceder a promociones y otros funciones más.

Fuente: miclaro.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.