Fecha Reclutamiento ATM (Autoridad de Tránsito Municipal) 2019

Conozca las fechas del proceso de reclutamiento ATM – Autoridad de Tránsito Municipal del Municipio de Guayaquil, Inscripciones para la selección de nuevos Agentes de Tránsito (2019-2020).

La máxima autoridad de la ATM de Guayaquil en rueda de prensa manifestó que aún no se han definido las fechas en que iniciará el proceso de reclutamiento de nuevos aspirantes que quieran formar parte de esta institución.

El principal de la ATM (Autoridad de Tránsito Municipal) comento que actualmente la institución no necesita incorporar nuevos agentes para la ciudad de Guayaquil, hasta la fecha en la ATM no hay cupos disponibles por lo que los interesados en ingresar a esta institución deberán esperar.

En el mes de septiembre del 2019 (POR CONFIRMAR), las autoridades de la ATM de Guayaquil se reunirán para definir cuantos Agentes Civiles de Tránsito necesitan incorporar para la ciudad y se anunciará el nuevo proceso de reclutamiento que será el próximo año.

RECLUTAMIENTO ATM 2019

Fecha Reclutamiento ATM (Autoridad de Tránsito Municipal)

En el 2018 (Fechas por Confirmar) se anunciará la convocatoria para todos los interesados en participar en el proceso de reclutamiento de la ATM, esta información será publicado a través de la página web oficial (www.atm.gob.ec) y en las redes sociales, Facebook (ATMGuayaquil) y Twitter (@ATMGuayaquil).

Con esta información, queda confirmado que en este 2017 no habrá convocatoria para la selección de nuevos aspirantes, la ATM desmiente toda la información que se ha propagado por redes sociales donde se afirma que la institución reclutara nuevos Agentes de Tránsito de Guayaquil este 2018, es posible que haya en el 2019.

DATO: El proceso de reclutamiento de la ATM 2019 es gratuito y transparente, los aspirantes no deben dejarse influenciar por personas ajenas a la institución que ofrecen cupos o agilizar los trámites para obtener un cupo a cambio de un pago.

4 comentarios en “Fecha Reclutamiento ATM (Autoridad de Tránsito Municipal) 2019”

  1. Babahoyo 15 de septiembre 2018.
    Gran malestar me causó el día de hoy llegar a la empresa pública CENEL y encontrarla cerrada. No están atendiendo. Esto nos da un gran malestar a los usuarios de medidores prepagos ya q vamos a estar a Oscuras ya q es el único lugar para hacer las recargas. Señor Gerente necesitamos hacer la compra de recarga en puntos de pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.