Feriado del 09 de Octubre en Ecuador (Días de Descanso 2019)

Conozca cuantos días de descanso tendrán los ecuatorianos este 2019 por el 09 de octubre, fecha en la que se conmemora la Independencia de Guayaquil.

El 09 de octubre del 2019 Guayaquil conmemorar 199 años de Independencia, esta fecha histórica fue decretada como Feriado Nacional, esto significa que las actividades se suspenden en todo el país.

Varios destinos se preparar para recibir la visita de miles de turistas durante el feriado del 9 de octubre, las playas y balnearios son los lugares que generalmente escogen los turistas para disfrutar en familia.

En este 2019 la Independencia de Guayaquil cae MIÉRCOLES 09 DE OCTUBRE, aplicando la Ley de Feriados, el día de descanso se traslada al lunes quedando un feriado de 3 días de descanso.

DÍAS DE DESCANSO POR EL FERIADO DEL 09 DE OCTUBRE 2019

  • Sábado 05 de octubre 2019
  • Domingo 06 de octubre 2019
  • Lunes 07 de octubre 2019
Feriado 09 de Octubre en Ecuador
Feriado 09 de Octubre en Ecuador

DATOS:

– El lunes 8 de octubre, feriado por la Independencia de Guayaquil NO ES RECUPERABLE.
– Si piensas realizar un viaje en este feriado realiza una reservación hotelera con anticipación, la capacidad en ciertos lugares llega a su límite en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.