Saltar al contenido
Ecuadorec

Feriado Local Guayaquil 2020 (Fundación Guayaquil 25 de Julio)

20 enero, 2018

Conozca los días de descanso que tendrá los guayaquileños por el 25 de Julio, fecha en que se conmemora la Fundación de Guayaquil.

Guayaquil celebra sus fiestas de fundación con varias actividades que incluyen un día de feriado, en este día se suspenden las actividades educativas y empresariales en toda la ciudad.

El feriado del 25 de julio aplica solo para la ciudad de Guayaquil, así lo establece el art.5 del Decreto Presidencial N.º 858, esto significa que en el resto del país las actividades se desarrollarán con normalidad.

La Fundación de Guayaquil cae SÁBADO 25 DE JULIO 2019, aplicando la Ley de Feriado se suma 1 día de descanso que será el viernes 24 de julio quedando el feriado local de la siguiente forma:

DÍAS DE DESCANSO EN GUAYAQUIL POR EL 25 DE JULIO

  • Viernes 24 de Julio 2020
  • Sábado 25 de Julio 2020
  • Domingo 26 de Julio 2020

DATOS:

– Los guayaquileños tendrán 3 días de descanso que podrán aprovechar para disfrutar los eventos por las fiestas de fundación o para viajar algún lugar del país.
– El viernes 26 de Julio, feriado por la Fundación de Guayaquil NO ES RECUPERABLE.
– En este 2019 Guayaquil conmemora 484 años de Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.