¿Cuándo se juegan las finales Boca Juniors vs River Plate? | 2018

Las finales de IDA y VUELTA de la Copa Conmebol Libertadores 2018 la jugaron Boca Juniors vs River Plate, Superclásico Argentino.

Boca y River protagonizaran una de las mejores finales de la historia de la Copa Libertadores de América, los dos grandes de argentina buscaran la gloria a partido doble.

El primer enfrentamiento será en la Bombonerita y el segundo en el Monumental, no se jugará con hinchada visitante, el precio de las localidades está disponible en la página oficial de los equipos finalistas.

PARTIDO DE IDA: BOCA VS RIVER

  • Sábado 10 de noviembre 2018 / 15h00 (3PM Hora de Ecuador)
  • Estadio Alberto J. Armando “Bombonera”

PARTIDO DE VUELTA: RIVER VS BOCA

  • Sábado 24 de noviembre 2018 / 15h00 (3PM Hora de Ecuador)
  • Estadio Antonio Vespucio Liberti “Monumental”

¿Dónde ver las finales Boca vs River?

FOX Sports, dueño de los derechos de la Conmebol Libertadores transmitirá en vivo el Boca Juniors vs. River Plate “Superclásico”. Tanto el partido de IDA como el de VUELTA será con una previa de 2 horas.

FINAL HISTÓRICA

Esta será la primera vez que se enfrentan Boca Juniors vs River Plate por una Final de Copa Libertadores, se trata de un partido histórico que nadie se lo quiere perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.