Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Quieres ganar dinero en Instagram? Cómo conseguirlo

30 noviembre, 2020

Conozca las formas que se pueden utilizar para ganar dinero en Instagram a través de publicaciones, publicidad, marcas, etc.

Instagram es la red social más utilizada en la actualidad debido a su contenido fotográfico, la mayoría de usuarios aprovechan esta plataforma para publicar fotos de sus viajes, recuerdos y cambios de estilo.

Al tratarse de una plataforma en la cual interactúan millones de personas, también se puede generar dinero, si se lo hace de forma correcta.

GANAR DINERO EN INSTAGRAM

  • Opción 1: Vendiendo Contenido

Si eres fotógrafo, puedes publicar las mejores imágenes para atraer visualizaciones y así vender tu trabajo.

Esto también aplica para diseñadores quienes pueden publicar sus mejores trabajos con efectos diferentes y todo los novedoso que pueden crear.

  • Opción 2: Venta de Productos

Instagram te da la opción de crear un perfil de empresa donde puedes vender cualquier tipo de productos.

Esto también aplica si tienes un perfil personal con miles de seguidores, puede utilizar tu público para vender cualquier producto, seguro a alguien le servirá.

  • Opción 3: Venta Cursos

Los cursos, capacitaciones y otros contenidos educativos también se pueden vender en esta red social. Los puedes promocionar a través de cortos videos (Historias) o imágenes bien diseñadas.

  • Opción 4: Influencer

Esta opción es algo complicada, sobre todo para iniciar pues deberás invertir tiempo y tener mucho contenido interesante para conseguir seguidores.

Si ya tienes una buena cantidad de seguidores puedes ganar dinero sin vender, es cuestión de promocionar los productos en tu perfil, colaborando con diferentes marcas.

PUBLICIDAD EN INSTAGRAM

Este punto es muy importante para ganar dinero, como en todo negocio necesitas invertir. Utiliza la red publicitaria de la red social para promocionar tus productos, seguro conseguir nuevos seguidores y varias ventas concretadas.

Mantén la cuenta activa

Ya sea tu perfil o cuenta empresarial, siempre debe tener actividad con fotos, videos, historias, etc. (1 diaria). Además, es importante interactuar con los comentarios que dejan las personas y comentar en otros perfiles.

¿Cómo funciona Instagram?

Para empezar a ganar dinero es importante conocer cómo funciona la red social Instagram.

Un perfil común recibe publicidad o publicaciones sugeridas según sus interacciones, es decir, si la persona busca zapatos, interactúa con perfiles de zapatos, etc., es muy probable que le toquen publicidad de zapatos.

NOTAS

– Cualquier opción para ganar dinero en Instagram es buena siempre que tengas paciencia y trabajes mucho.

– Un punto importante es el contenido, intenta que tus fotos o videos sean de la mejor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.