¿Cuánto ganas con Uber en Ecuador? Ingresos Mensuales

Conozca la ganancia aproximada de un conductor de Uber en Ecuador, ingresos mensuales trabajando en esta APP.

Uber es una opción de trabajo en Ecuador, miles de conductores se han registrado con sus autos para brindar servicio de transporte en las principales ciudades del país.

Algunos conductores de Uber utilizan la aplicación para generar ingresos extras en las noches o madrugadas mientras que otros trabajan todo el día, la APP no obliga cumplir horarios por lo que los ingresos dependen de cuantas horas se trabajan al día.

Hay que tener en cuenta que Uber trabaja con tarifas establecidas que pueden aumentar según la alta demanda que haya en el momento, del monto total de la carrera Uber se queda con el 32%, el resto es para el socio conductor.

INGRESOS TRABAJANDO CON UBER

Los conductores que trabajan entre 6 y 8 horas al día obtienen ingresos aproximados de USD 30 dólares, la ganancia mensual incluyendo fines de semana alcanza los USD 900 dólares.

Hay conductores que trabajan hasta 12 horas al día y sus ingresos aproximados son de USD 1000 a 1200.

Los ingresos no son iguales todos los meses, depende mucho de la alta o baja demanda de carreras, horas trabajadas y el tipo de vehículo que se utiliza (Por el consumo de combustible).

DATO

Los ingresos estimados en esta publicación ya están calculados con el porcentaje que se lleva Uber, son montos totales que se lleva el conductor sin contar con gastos extras como gasolina, manteamientos del vehículo, etc.

Fuente: El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.