Saltar al contenido
Ecuadorec

Generación Digital 2022 | Regístrate en Línea【Guayaquil】

Conozca sobre el Programa Generación Digital de la Alcaldía de Guayaquil que entrega tablets a los estudiantes graduados y bachilleres del año lectivo 2020-2021.

Generación Digital es un programa municipal que este 2022 entregará 122.000 tablets con protector y teclado bluetooth a jóvenes de la ciudad.

Los estudiantes guayaquileños que quieran recibir esta herramienta tecnológica para continuar con si vida académica y profesional deben realizar un proceso de registro en línea.

¿Quiénes pueden registrarse?

  • Bachilleres graduados de colegios fiscales y fiscomisionales de Guayaquil (2020-2021)
  • Estudiantes de 1ro, 2do y 3ro bachillerato de colegios fiscales matriculados en el periodo ordinario (Del 22 de marzo hasta el 09 de abril del 2021)
  • Estudiantes de colegios fiscomisionales, cuyos listados hayan sido enviados a la EP DASE hasta las 10h00 del 19 de agosto del 2021
  • Estudiantes de colegios fiscales matriculados en el periodo extraordinario (Del 17 mayo al 14 de septiembre del 2021)
  • Estudiantes de colegios fiscomisionales cuyos listados no hayan sido enviados en la fecha establecida

Proceso de Registro

Los estudiantes guayaquileños que cumplen con los requisitos indicados, ya pueden inscribirse en (www.generaciondigitalgya.com) para recibir su Tablet, revisa el cronograma establecido por el DASE. (Ver Cronograma)

NOTA

Recuerda que las inscripciones para Generación Digital estarán abiertas, lo puedes realizar a través de la plataforma de registro, la cual estará disponible en la fecha indicada, actualizaremos la publicación cuando la Alcaldía de Guayaquil adjunte más información.