Saltar al contenido
Ecuadorec

Sacar Turnos SRI | Cita Previa – Servicio de Rentas Internas

18 abril, 2017

Los contribuyentes que necesiten realizar algún trámite en las oficinas del Servicio de Rentas Internas deben obtener un turno desde la página o aplicación del SRI.

Una de las opciones es la aplicación SRI Móvil donde los contribuyentes podrán obtener turnos para ser atendidos en las ventanillas de la entidad incluso el mismo día, la pueden descargar en las tiendas: APP Store, Google Play.

Otra opción es sacar los turnos por Internet desde la página oficial del SRI, los contribuyentes deben seleccionar el servicios, fecha y hora, datos y confirmar la cita previa.

¿Cómo sacar un turno en la aplicación SRI Móvil?

  • Acceda a la opción Turnos en Línea.
  • Seleccione Turno Diario.
  • Escoja la provincia y agencias en la que requiere ser atendido, las habilitadas se identifican como un ícono color celeste.
  • Se mostrará la dirección y ubicación de la agencia seleccionada, da clic en Turno Diario.
  • Consulte los requisitos que necesita para ser atendido y seleccione el servicio.
  • Su turno ha sido generado, en este se indica el tiempo aproximado en el que será atendido y personas que se encuentran en espera para el servicio seleccionado.
  • Si por algún motivo no puede llegar a la agencia en el tiempo indicado, puede eliminar el turno y realizar nuevamente el procedimiento.

TURNOS EN LÍNEA SRI

El turno generado sirve para realizar trámites en el SRI como:

RUC naturales y sociedades, vehículos, herencias, generación de clave, información y más.

DATO

El servicio para generar turnos en el SRI está disponible para las ciudades de Quito, Guayaquil, Portoviejo, Ibarra, Ambato, Cuenca, Loja y Machala. Las oficinas atienden de Lunes a Viernes desde las 08H00 hasta las 16H30.

Fuente: www.sri.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (3)

Desde ayer estoy tratanado de general turnos y no funciona ni desde el movil ni desde la web. Estoy llamando al call center del SARI y nadie contesta, me quedo como 10 minutos y es imposible la comunicación por todos los medios.

Responder

estoy intentando ya 3 horas ,sacar un turno en linea .para atencion en el SRI sacar el RISE,como hago ,si no responde la pagina ?????

Responder

NO ME SALE EL TURNO NECESITO VER COMO HAGO PARA HACER UN CRUCE DE CUENTAS YA QUE NO CREO QUE ME HAGAN LA DEVOLUCION DE TODOS LOS VALORES COBRADOS EN EXCESO Y UN AMIGO NECESITA APERTURAR UN RUC PERO L SISTEMA NO ME DA PARA HACERLO EN LINEA

Responder