Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo hacer avances en efectivo? Banco Pichincha

3 junio, 2020

Conozca el proceso para realizar avances en efectivo con una Tarjeta de Crédito en cajeros automáticos, servicios electrónicos y agencias Banco Pichincha a nivel nacional.

Un avance es la posibilidad que tienen los propietarios de tarjetas de crédito para obtener dinero en efectivo, el monto depende del cupo que tenga la tarjeta.

Banco Pichincha permite solicitar avances en efectivo con sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard, pero como en todo trámite, los clientes necesitan cumplir con algunos requerimientos, estos son:

– Tener cupo disponible.
– Tener a la mano la Tarjeta de Crédito, en esta encontrarás: Código CVV y Fecha de Caducidad.
– La tarjeta debe estar activa.
– La tarjeta no debe tener impedimento para utilizarla por falta de pago.

AVANCES EN EFECTIVO – BANCO PICHINCHA

  • Ir a un cajero automático
  • Digitar la clave de la tarjeta
  • Seleccionar el monto del avance
  • Retirar el dinero

También puedes utilizar los servicios electrónicos de Banco Pichincha o acudir a la agencia más cercana para obtener un avance en efectivo, recuerda llevar tu Tarjeta de Crédito y Cédula de Identidad.

DATO

En caso de tener dudas o problemas con tu Tarjeta de Crédito Banco Pichincha para realizar avances en efectivo comunícate al 2 999-999, un asesor te ayudara.

Fuente: www.pichincha.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.