Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar lugar de vacunación IESS plataforma

Utiliza la herramienta en línea IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) para consultar información de datos de vacunación contra el COVID-19.

El proceso de vacunación en el IESS empezó el pasado de 3 mayo en varias provincias de Ecuador, los afiliados, pensionados y jubilados de 65 años en adelante ya pueden acceder a la vacuna.

Para acceder a la vacuna no es necesario agendar cita, el IESS se ha organizado por fechas y horas por lo que los interesados deben consultar cuando les toca y acudir el día indicado.

CONSULTAR – PUNTOS DE VACUNACIÓN

En caso de no contar con cédula de identidad y contar con otro tipo de identificación (Eje. pasaporte), en la fecha de expedición registrar su fecha de nacimiento.

NOTAS

– Las personas que ya tiene turno para vacunarse en los Centros Médicos del Ministerio de Salud no deben volver a consultar fecha ya que serán vacunados por dicha entidad.

– La plataforma de consulta indicara la fecha de vacuna según los requerimientos del afiliados, jubilado o pensionistas, algunos deberán recibir la primera dosis y otros la segunda.

Fuente: www.iess.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.