Saltar al contenido
Ecuadorec

Imprimir Comprobante de Asignación – Test Transformar 2022

Conozca como generar e imprimir el comprobante de asignación de sede para rendir el Test Transformar 2022, examen de ingreso a la educación superior pública de la Senescyt.

La Secretaria de Educación Superior anuncio que los aspirantes inscritos para el Test Transformar rendirán el examen el 29 de marzo del 2022.

Debido a la restricción de aforo que tiene el país por la pandemia, la Senescyt ha dispuesto que los aspirantes deben rendir la Prueba Transformar desde sus casas.

Si solicitaste una sede presencial, podrás acudir a un laboratorio de computación autorizado por la Senescyt ubicado en la escuela o colegio más cercano, recuerda imprimir el comprobante de asignación con el lugar y hora del test.

IMPRIMIR COMPROBANTE DE ASIGNACIÓN TRANSFORMAR 2022

Este trámite lo deben realizar todos los aspirantes para verificar la hora de su evaluación Transformar en sus casas, aquellos que solicitaron sede, la Senescyt se encarga de asignar el lugar y la hora para rendir la prueba.

El sistema para conocer la hora del test e imprimir el comprobante de asignación está disponible desde las 80h00 del domingo 27 de marzo del 2022.

Una vez dentro de la cuenta encontrarás:

– Sede asignada (lugar, en caso de no rendir el test en tu domicilio)
– Hora de la sesión para la evaluación

Procede a generar, descargar e imprimir el comprobante de asignación para rendir el Test Transformar durante el mes de marzo, antes de la fecha del examen.

NOTA

– Si vas a rendir el Test Trasformar de forma presencial, no olvides llevar el comprobante impreso, tu cedula de identidad, papel y lápiz. Acude con unos 15 minutos de anticipación.

Fuente: www.educacionsuperior.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (3)

que pasa si no ingrese al link que me enviaron el 17 de marzo

Responder

Buenas tardes en el caso de que no me llegue nada al correo electrónico que debo hacer

Responder

No me ha llegado nada a mi correo