Impuesto Predial Durán 2019 – Consultar Pago en Línea

Aprende a utilizar la herramienta en línea del GAD de Durán para la Consulta de Pago de Predios, valores correspondientes al periodo 2019.

Los propietarios de bienes inmuebles en el Cantón Durán de la Provincia del Guayas pueden realzar la consulta de impuesto prediales desde una computadora con Internet.

Esto es posible a través de la herramienta de consulta predial que esta disponible en la página web del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Durán.

Para realizar la consulta del Impuesto Predial de Durán se necesita el Código Catastral, este número se lo puede encontrar en un comprobante de pago de años anteriores, solo con este dato se puede obtener el total a pagar por impuestos.

IMPUESTO PREDIAL DURÁN 2019

Es importante que los contribuyentes estén al día el pago de sus impuestos prediales, de esta manera ayudan a la Alcaldía de Duran con recursos para ejecutar obras en beneficio del cantón.

DATOS:

– Si los impuestos prediales en Durán se pagan los primeros 6 meses del año habrá descuentos de hasta el 10% dependiendo de la fecha.
– Si los contribuyentes pagan los impuestos en Duran los últimos meses del año o tienen valores pendientes de otros años estos se incrementarán por intereses.
– Los pagos se los puede realizar en el GAD de Durán o en Instituciones Financieras autorizadas.
– Se puede consultar desde esta herramienta el Impuesto Predial Durán a cualquier hora del día.

Una respuesta a “Impuesto Predial Durán 2019 – Consultar Pago en Línea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.