Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Impuesto Predial Mejía – Valor a pagar

Utiliza el sistema en línea del Municipio de Mejía para realizar la consulta del impuesto predial correspondiente al año 2022.

Mejía es un cantón ubicado al sur de la Provincia de Pichincha, su cabecera cantonal en la ciudad de Machachi, actualmente tiene una población aproximada de 81.000 habitantes.

Los propietarios de bienes inmuebles (Casas, terrenos, locales, etc.) en este cantón tienen la obligación de pagar sus impuestos prediales anuales, los valores están disponibles durante todo el año en el sistema de la Alcaldía de Mejía.

CONSULTAR IMPUESTO PREDIAL MEJÍA 2022

Los valores mostrados correspondiente el año 2022, si tienes pagos pendientes, el sistema los mostrará con un recargo por intereses.

Opción 2

¿Cómo pagar el Impuesto Predial Mejía?

Los impuestos prediales del Cantón Mejía se cobran desde el 03 de enero del 2022, puedes realizar los pagos en Ágora Municipal y en Agencias Banco Pichincha.

DATO

La Alcaldía de Mejía ofrece descuentos para quienes realicen el pago del impuesto los primeros meses del año, si vas a cancelar a partir del 1 de julio, el sistema genera cargos adicionales por mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.