Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Impuesto Predial de Otavalo – Valor a pagar

Conozca como utilizar la herramienta en línea del GAD Municipal de Otavalo para consultar los valores correspondientes al impuesto predial 2022.

Otavalo en una ciudad que pertenece a la Provincia de Imbabura, está ubicada al norte de Ecuador, actualmente tiene una población aproximada de 39.000 habitantes.

Las personas que tengan bienes inmuebles en Otavalo como terrenos, casas, locales, etc., deben pagar los impuestos prediales cada año, estos valores sirven para las obras que necesita la ciudad.

CONSULTAR IMPUESTO PREDIAL OTAVALO 2022

Los valores de impuesto y tasas municipales de Otavalo están disponibles desde el 03 de enero del 2022.

¿Cómo pagar el Impuesto Predial de Otavalo?

Puedes realizar el pago en las ventanillas de recaudación del Municipio de Otavalo, bancos autorizados y en la red facilito. Si estas en otro lugar de Ecuador puede buscar un corresponsal de Banco Pacifico para cancelar el impuesto.

DATO

El GAD Municipal de Otavalo ofrece descuentos a quienes realicen el pago del impuesto predial los primeros meses del año, en caso de atraso, se cargan valores adicionales por concepto de intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.