Impuesto Predial Quevedo 2019 – Consultar Pago en Línea

Herramienta en línea del Gobierno Municipal de Quevedo para consultar el Impuesto Predial, valores que se deben pagar hasta diciembre 2020.

La consulta de valores y el pago del Impuesto Predial Quevedo ahora son más fáciles, las personas que viven en el cantón Quevedo pueden realizar este trámite desde una herramienta disponible en Internet.

El GAD Municipal Quevedo cuenta con un Portal de Gestión de Servicios Ciudadanos disponible en este enlace (www.quevedoenlinea.gob.ec) donde está habilitado un módulo para la consulta de impuestos prediales.

Para obtener información predial los quevedeños deben ingresa en la herramienta su número de Identificación (RUC/Cedula) o el Nro. CIU.

CONSULTA IMPUESTO PREDIAL QUEVEDO 2019

  • Sistema de consulta en este ENLACE
Impuesto Predial Quevedo
Impuesto Predial Quevedo

DATOS:

– Los pagos del Impuesto Predial Quevedo se los puede realizar en Bancos, Cooperativas e Instituciones autorizadas por el Municipio.
– Si se realiza el pago del Impuesto Predial Quevedo los primeros meses del año hay descuentos.
– Si se realizar el pago atrasado o los últimos meses del año los intereses por mora serán de hasta el 10%.
– Si puede obtener el Comprobante de Pago desde esta misma herramienta.

2 comentarios en “Impuesto Predial Quevedo 2019 – Consultar Pago en Línea”

  1. buenas tardes deseo saber el codigo de predio de terreno en el barrio de la virginia Quevedo, por motivos que yo vivo en cuenca, pero mi suegro se fue a pagar el predio Y da la sorpresa que sale a mombre de el cual el motivo y debo hacer porque lo pienso vender y deseo tener problemas……..

  2. Deseo saber Los datos de mi Casa que tengo en la cdla 7 de octubre Calle F y la sexta Como codigo catastral Para realizar pagos de impuestos prediales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.