Saltar al contenido
Ecuadorec

Certificado de Censo en Línea

Sistema en línea del INEC para descargar el Certificado de Censo, documento que se debe mostrar a los censistas cuando visiten tu hogar.

Los ecuatorianos que realizaron el censo en línea desde la página del INEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) deben descargar el certificado e imprimir.

El censo presencial será del 07 noviembre al 18 de diciembre, durante este periodo los censistas llegarán a tu hogar, debes entregar el certificado impreso y contestar algunas preguntas que te realizarán para verificar la información.

Si te olvidaste de imprimir el certificado de censo en línea, lo puedes hacer cuando lo necesites desde la página del INEC, siguiendo los pasos que te indicamos a continuación.

CERTIFICADO DE CENSO EN LÍNEA

El sistema automáticamente mostrará el Código de Censo en Línea, número de cédula y la opción de descargar el certificado en formato PDF.

DATOS

– Si vas a salir de casa, deja el Certificado de Censo a un vecino o conocido cercano para que lo entregue a los censistas.

– Recuerda que la información proporcionada en el formulario de censo en línea y al censista es confidencial y está protegida por el Art. 20 y 21 de la Ley de Estadística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.