Saltar al contenido
Ecuadorec

Inscripciones Plan Vacunarse – Regístrate Ecuador 2021

8 marzo, 2021

Conozca cómo será el proceso de registro en línea para acceder a la vacuna contra el COVID-19 en Ecuador, inscripción en el portal “Plan Vacunarse”·

Ecuador sigue recibiendo dosis de vacunas mientras el Ministerio de Salud Pública (MSP) se prepara para lo que será el proceso de distribución gratuita con el objetivo de vacunar a toda la población.

Debido a que las vacunas están llegando en pequeñas cantidades, la campaña de vacunación masiva se realiza por fases empezando por los más vulnerables.

¿Cómo registrarse para recibir la vacuna contra el COVID-19?

El MSP habilito la plataforma (www.planvacunarse.ec) donde los ecuatorianos interesados en recibir la vacuna deben registrarse.

La plataforma de inscripción se habilita según las fases programadas, recuerda que los más vulnerables recibirán primero su dosis.

INSCRIPCIONES – PLAN VACUNARSE 2021

  • Ingresa a: https://www.planvacunarse.ec/
  • Completa el formulario, no olvides ingresar el número de cédula
  • Aceptar los términos y condiciones
  • Detallar las condiciones médicas de la persona
  • La plataforma mostrará el Día, Hora y Lugar donde tiene que acudir la persona para recibir la vacuna

DATO

Los Centros de Vacunación autorizados para aplicar las dosis de vacunas contra el COVID-19 registrarán en una base de datos el lote de formula aplicada a cada persona y emitirá un certificado con un código QR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.