Intercambio de Cromos en Ecuador- Álbum Panini Mundial Rusia 2018

Compraste el álbum del Mundial Rusia 2018 y tienes cromos repetidos, contacta personas por internet para intercambiar.

A pocas semanas de que inicie el Mundial Rusia 2018 los fanáticos del fútbol buscan llenar rápidamente el álbum de la editorial italiana Panini.

El álbum oficial del Mundial Rusia 2018 contiene 80 páginas, para llenarlo se necesita completar 670 cromos para coleccionar de las 32 selecciones participantes.

INTERCAMBIO DE CROMOS

Para llenar el álbum necesitas comprar sobres que tienen 5 cromos, es posible que te salgan figuras repetidas por lo que es necesario intercambiarlas por las que te falten.

En este espacio puedes contactarte con personas que también estén llenando el álbum del mundial y necesiten intercambiar sus cromos.

¿CÓMO INTERCAMBIAR LOS CROMOS DEL ÁLBUM DEL MUNDIAL 2018?

Coloca tu nombre y número de celular en la bandeja de comentarios para que otros usuarios se contacten contigo y puedan intercambien información sobre los cromos que tienen repetidos.

RECOMENDACIONES

– Si vas a realizar el intercambio de cromos personalmente asegúrate de acordar un lugar público, puede ser un centro comercial, no confíes en cualquier persona, puede ser peligroso.
– Evita realizar transferencia o depósito de dinero si no estás seguro de los cromos que vas a recibir, es preferible que intercambies cromos con personas conocidas o que vivan en tu misma ciudad.

DATO:

Según el gerente de Panini en Ecuador, llenar el álbum del Mundial Rusia 2018 tiene un costo aproximado de 115.06 dólares, para que este valor no se incremente se recomienda el intercambio de cromos repetidos.

Fuente: Metro Ecuador

14 comentarios en “Intercambio de Cromos en Ecuador- Álbum Panini Mundial Rusia 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.