Saltar al contenido
Ecuadorec

Internet Celerity – ¿Cómo cambiar la clave de WIFI?

Estos son los pasos que se deben seguir para cambiar la contraseña de accedo al internet WiFi de la empresa Celerity en Ecuador.

Celerity (Conexiones que Evolucionan) es una empresa que brinda servicio de internet para hogar y oficinas., cuenta con planes desde los 200 megas hasta 1000 megas de velocidad.

Las personas que tienen contratado algún plan de internet de Celerity deben conocer los pasos para poder cambiar la clave del WIFI, este proceso es importante para evitar el robo de internet debilitando la calidad de la señal.

CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI – INTERNET CELERITY

  • Utiliza el Asistente Virtual Celty
  • Registrarse con el número de cédula y correo electrónico
    • Revisar el correo electrónico
  • Clic en el enlace recibido
  • Escribir la nueva contraseña
  • Listo

VIDEO – CAMBIO DE CONTRASEÑA CELERITY

NO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DEL WIFI CELERITY

Si tiene problemas para realizar el cambio de contraseña a través del asistente virtual Celty, te recomiendo comunicarte con atención al cliente: 1 700 786 866 – 0963360070.

NOTA

Celerity se caracteriza por ofrecer planes de internet en fibra óptica que permite navegar en redes sociales, escuchar música y ver películas, todo esto de manera simultánea a gran velocidad y sin cortes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.