Saltar al contenido
Ecuadorec

Kia Niro 2020 en Ecuador

5 junio, 2018

Estas son las características y precio del nuevo Kia Niro Híbrido 2020, vehículo disponible en Kia Motors Ecuador.

La marca coreana presenta el Niro ECO hybrid 2020 (Inspirado en la fuerza de la naturaleza), vehículo compacto con un diseño de última generación y gran espacio.

Actualmente los vehículos híbridos están teniendo gran acogida en Ecuador, su sistema que ayuda con el medio ambiente genera rebajas y descuentos en impuesto, factor importante al momento de decidirse por un híbrido de Kia.

CARACTERÍSTICAS KIA NIRO 2020

  • Exterior

– Motor 1.6 GDI
– Potencia máxima 139 hp@5700rpm
– Frenos Xenon HID-Bi
– Halógenos LED
– Faros antiniebla

  • Interior

– Radio pantalla táctil inteligente
– Cámara de reversa
– Computadora abordo de 4,2 pulgadas
– USB cargador / AUX y puerto USB
– Sistema de sonido
– Espacio de carga
– Bluetooth
– Retrovisores con ajuste eléctrico

PRECIO KIA NIRO 2020

  • Niro ECO hybrid: Desde $28.999

FOTO KIRA NIRO 2020

ESPECIFICACIONES KIA NIRO 2020

VIDEO KIA NIRO 2020

OPINIONES KIA NIRO 2020

Si compraste el Kia Niro, versión actual o pasada, déjanos tu opinión en los comentarios sobre rendimiento, consumo, etc., ayudarás a otros usuarios a decidirse a adquirir el nuevo Kia Niro 2020.

Fuente: www.kia.com/ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

Hola hasta el momento le pongo solo gasolina súper a mi los niro del 2019, pero con en alza de las gasolinas quiero saber si no afecta mucho su rendimiento si utilizó solo gasolina ecopais que es la que hay en la ciudad donde vivo y transito a diario , gracias por las respuestas o comentarios

Responder

Hola, mi Niro es de la primera generación (2017) importada, y es mucho mas equipado por el un lado que las versiones actuales. Además del precio que en ese entonces era de 26.990. Las luces de uso diario son distintas a las actuales, al cerrar el auto con seguro, los retrovisores se pliegan. No tengo radio tactil ni con GPS, tampoco cámara retrovisora, pero si sensores adelante y atrás. He recorrido mas de 12mil km, y sigo feliz al ver el bajo consumo,la fuerza (tengo 145HP) y el comprotamiento. No me gusta mucho, que no frena muy bien, y cuando llevo 4 pasajeros, topa a cada policía acostado. Lo compré, porque me gustó, mas el trato en la consecionaria fue malisima! Fue la recepcionista que nos atendió, y solo porque le dimos pena. Pagué mas del 50% al contado, pregunté si me dan un descuenta – y la respuesta “fria” fue, que no es su política, dar descuentos. No vino con moquetas, y tuve que reclamar algunas cosas. La computadora me daba señales de “baja presion en la llanta delantera”, pero al revisar era solo porque habíamos subido de la Costa a la Sierra, y detectó eso – en la costa me subiero a cambio la presión de UNA sola llanta a 45, porque “asi lo solemos hacer”! Se creen la gran papaya – estoy feliz con mi auto, y feliz de que no tengo que ir a ver los del taller. En Quito si te atienden bien, en Manta no saben donde está parados.

Responder