Saltar al contenido
Ecuadorec

Solicita tu Kit de Alimentos para Guayaquil

7 octubre, 2020

Formulario en línea para solicitar el Kit de Alimentos que entrega el Municipio de Guayaquil a las familias más vulnerables.

La emergencia sanitaria dejo a miles de familias guayaquileñas en estado de vulnerabilidad, razón por la que el municipio decidido ayudar con kits que contienen alimentos de primera necesidad (no perecibles).

Las familias que reciban un kit de alimentos tendrán abasto para 6 o 7 días. Quienes aún no reciben el suyo lo pueden solicitar en línea a través de un formulario disponible en (www.guayaquilinvencible.com).

SOLICITAR KIN DE ALIMENTOS – GUAYAQUIL

  • Llena el formulario con:
    – Nombre
    – Apellido
    – Número de Cédula
    – Teléfono
    – Sector
    – Barrio / Cooperativa
    – Dirección
    – ¿Habitan 3ra Edad o Personas con Discapacidad?

El formulario debe ser completado por un solo miembro de la familia, la información debe ser real, el Municipio de Guayaquil se encargará de verificar la misma antes de aprobar y entregar el kit de alimentos.

DATO

– En caso de que la solicitud sea aprobada, personal autorizado del Municipio de Guayaquil notificará al teléfono registrado la fecha y el lugar donde retirar el kit de alimentos.

Fuente: El Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.