¿Cómo llegar a la Casa del Árbol? Baños – Ecuador

Conozca la ubicación de la Casa del Árbol y el Columpio en Baños de Agua Santa para ir en bus o auto desde cualquier parte del país.

La Casa del Árbol es uno de los atractivos turísticos de la Provincia de Tungurahua, los visitantes que lleguen a este lugar podrán montarse en el Columpio del Fin del Mundo y disfrutar de una hermosa vista.

Este mirador se encuentra ubicado en las faldas del volcán Tungurahua, exactamente en el caserío Runtún a 2660 metros sobre el nivel del mar.

¿Dónde queda la Casa del Árbol?

En la provincia de Tungurahua, al sur del cantón baños, en la comunidad de Santa Rosa de Runtún (Región Sierra), a 180 km de Quito y 35 km de la ciudad de Ambato.

Para ir a este mirador se debe tomar un bus en cualquier terminal con dirección a baños, desde este lugar salen otros buses o camionetas a la Casa del Árbol los cuales tardan 45 minutos más en llegar.

También puedes viajar en automóvil, las vías están en perfecto estado, partiendo desde Quito tardas en llegar aproximadamente 4 horas.

Quito – Baños de Agua Santa (La Casa del Árbol)

¿Cuáles son los Horarios de Atención?

Ingreso

  • Lunes a Domingo: 07h00 a 19h00

¿Cuál es el precio de la entrada a la Casa del Árbol?

– Entrada: USD 1,00
– Parqueadero: USD 1,00 (Opcional a los cuidadores)
– Cafetería: Productos desde USD 3,00

DATOS

– Los turistas que visitan la Casa del Árbol y el Columpio Fin del Mundo deben llevar ropa cómoda para caminar e ir preparados para cualquier clima, sol o lluvia.
– En baños se pueden alquilar motos o cuadrones para llegar al mirador, los precios van desde los USD 15,00 a USD 20,00.

Fuente: www.banos-ecuador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.