Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cuáles son las mejores Aseguradoras de autos en Ecuador?

9 agosto, 2018

Este es el ranking de las mejores aseguradoras de vehículos en Ecuador, revisa, cotiza y elige la mejor.

En Ecuador existen varias compañías que ofrecen seguros de vehículos, cada una cuenta con diferentes beneficios y valores a pagar que en la mayoría de casos depende del tipo de auto.

¿Por qué asegurar un vehículo?

Adquirir un auto es una gran responsabilidad que en muchas ocasiones no depende del conductor, nadie está libre de posibles accidentes y de robos.

Justamente las aseguradoras se encargan de cubrir los gastos y agilizar los trámites en cualquiera de estos casos por lo que es importante contratar los servicios de una.

¿Qué tipo de aseguradora vehicular elegir?

Al momento de elegir una aseguradora hay que tomar en cuenta los beneficios que esta ofrece, la cobertura que tiene y el valor a pagar.

Para conocer de beneficios y cobertura puedes solicitar ayuda a un asesor y para valores puedes utilizar el cotizador de seguros disponible en la página web de cada aseguradora.

Las mejores aseguradoras de Ecuador

Sin tener preferencia por alguna en especial, estas son las aseguradoras de vehículos más conocidas en Ecuador:

DATOS

– Si eres cliente de cualquiera de estas aseguradoras o contrataste sus servicios en alguna ocasión déjanos en los comentarios cual fue tu experiencia, será de gran ayuda para otros usuarios.

– Para conocer más sobre la aseguradora de vehículos de tu preferencia visita su página web oficial o comunícate a los números de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (5)

Zurich, Puyo, como todo como no es negosio propio no tienen visión de servicio, llevo 4 anos con QBE, ahora Zurich, la misma asesora, la misma atencion. Tengo 2 autos y la casa asegurada con ellos pero ya voy a buscar otras alternativas.

Responder

QBE … hablo de hace 1 año antes de que cambie a Zurich … no tienen visión de servicio … en cierta forma me sentí discriminado y el trato recibido fue muy displicente … asumí mi responsabilidad en el siniestro … no alcohol sino cansancio … reconocí el 40% del total de la proforma presentada por QBE … al final me presentaron una factura duplicada en costos … me entregaron en malas condiciones el vehiculo … que según el taller fue verificado, probado y revisado … detalle varias observaciones al momento de sacarlo del taller … QBE ni se asomo para validar la calidad del servicio y las observaciones detalladas … realice el reclamo respectivo, presente facturas del mismo taller para arreglar lo arreglado … no valio la garantía del taller y hasta la presente no me han dado respuesta … QBE nunca respondió … tuve que andar de pesquisa para solucionar en parte el tema … aún quedan valores pendientes por recuperar.

como Zurich … cambio el nombre … pero igual no brinda confianza … no necesite sus servicios … continúe con ellos para tratar de solucionar el tema anterior pero no hice trámite alguno por falta de tiempo … cancele el seguro por venta del bien.

Responder

ZURICH es QBE? En cualquier caso no me gusta la forma de atender. La asesora que me tocó no contesta el teléfono , ni whatsapp y no responde correos. En información de siniestros estaban hoy tres personas y solo una atendía. Tuve que irme por disponibilidad de tiempo. Muchas personas tenemos que trabajar. Deben agilizar la atención.

Responder

Si requieres una Asesoría Personalizada para contratar el seguro de tu auto contactame
Fernando García
Contacto: 098 7000165
Asesor de Seguros

Responder

Favor rectificar, la empresa Tecniseguros no es una compañía de Seguros, es una Agencia Asesora Productora de seguros; que no es lo mismo. cuál es la diferencia?
Las agencias asesoras productoras de seguros son lo que denominamos Broker de seguros, es decir la intermediaria entre el cliente y la compañía de seguros, la que asesora al cliente con qué compañía de seguros es mejor asegurar y por ese trabajo de hacer que una persona o empresa contrate un seguros las compañías de seguros pagan una comisión.
En cambio la compañía de seguros es quien toma el riesgo, asegura el bien,paga la comisión al bróker y; en caso de que un cliente sufra un siniestro la compañía de seguros indemniza.

Responder